El primer servicio de determinación de biomarcadores NfL y GFAP que Bristol-Myers Squibb ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios.
Bristol-Myers Squibb es una compañía global cuya misión es mejorar la vida de los pacientes que sufren enfermedades graves. Dentro de este compromiso, la compañía trabaja para proporcionar a los profesionales sanitarios herramientas y servicios que aporten valor y faciliten la atención al paciente.
Con esta filosofía nace Signal™, un servicio que ofrece la determinación de la expresión de los biomarcadores NfL y GFAP en muestras de sangre.
La metodología es sencilla: una vez que realice la solicitud de la determinación de NfL y GFAP en Signal™, a través de un sencillo formulario, la muestra a analizar será recogida y enviada al centro de referencia de su elección, recibiendo un informe con el resultado de una manera rápida y eficiente.De igual forma, Signal™ ofrece la posibilidad de conocer el estado de la muestra durante todo el proceso diagnóstico.
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos de la UE en EUDPO@BMS.com para ejercitar cualquier derecho de privacidad de datos, así como para plantear cualquier duda o cuestión en relación con el tratamiento de sus datos personales por parte de Bristol-Myers Squibb, S.A.U.